Soporte técnico

Es una meta de Satlink el proporcionar el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Somos conscientes del coste que conlleva tener un buque, avión o vehículo inactivo debido a problemas imprevistos con el equipo o con la red de comunicación. Por esta razón, Satlink está dedicada a proporcionar servicio y soporte mundial a través de personal profesional, capacitado y cualificado. Nuestro departamento de post-venta participará y dará apoyo en cualquier solicitud de servicio, responderá a cualquier pregunta de soporte técnico y también participará en cualquier solicitud que requiera la asistencia de los operadores de comunicaciones. Finalmente, podremos ofrecer a nuestros clientes toda la documentación y manuales del producto solicitado.

Nuestros clientes de habla Inglesa pueden contactar con nuestro departamento de post venta en techsupport@satlink.es.

Los clientes de habla en español deben utilizar postventa@satlink.es.

Además de la atención al cliente, Satlink también hace reparaciones de una amplia gama de productos en nuestros talleres dentro y fuera de España a través de nuestra red de distribuidores de servicios, somos capaces de atender cualquier problema de servicio que requiera atención.

Rogamos hagan click aqui para acceder a la Web de soporte técnico para direcciones y localización de nuestros distribuidores de servicio. Los usuarios ya registrados también pueden acceder a la documentación técnica a través de la TechWeb.

Si necesita enviar su equipo a reparar contacte con nosotros a través de techsupport@satlink.es para conocer las condiciones de envío.