Aspire 200 HDR

HDR – Es el único disponible en el mercado para la transmisión de VIDEO

Honeywell es el único en el mercado que puede ofrecer comunicación por video en helicóptero a través de SATCOM.

Esto es posible a través de la actualización HDR SW que permite velocidades de hasta 432 kbps con antena IGA y 650 kbps con antena HGA, respectivamente.

Llamadas de videoconferencia.

Transmisión de datos de video en tiempo real (lucha contra incendios, SAR, situación hostil, situación médica).

La situación real instantánea puede mostrarse a los cuarteles o a los hospitales.

Actualización a High Data Rate (HDR) por Software

La actualización del software HDR se utiliza para mejorar los servicios Inmarsat L-band. La actualización a los canales de SwiftBroadband proporciona hasta 650 kbps por canal en comparación con la velocidad de datos máxima anterior de 432 kbps. Esta solución de bajo coste para aumentar el rendimiento de la cabina también reduce los efectos del bloqueo de las palas del rotor, por lo que es una solución ideal para añadir velocidad alta de datos a los helicópteros. La actualización del software HDR puede ser instalada por un usuario cualificado o puede devolverse el terminal a Honeywell para una actualización (se aplicará un coste adicional).

Componentes del sistema:
Transceptor HDU-200.
SCM.
CCU-200.
CNX-200 (opcional).
AMT-1800.
IPDL.

Servicios: Un canal de SwiftBroadband de voz / múltiples servicios de datos Background simultáneos de hasta 332 kbps y servicios de transmisión de datos de hasta 128 kbps (noHDR) o 500 kbps con HDR.

Componentes del sistema:
Transceptor HDU-200.
SCM.
CCU-200.
CNX-200 (opcional).
AMT-700 o AMT-3800.
IPDL.

Servicios: Un canal de SwiftBroadband de voz / múltiples servicios de datos Background simultáneos de hasta 432 kbps y servicios de transmisión de datos de hasta 128 kbps (noHDR) o 650 kbps con HDR, además de plena redundancia con Swift 64.

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

AspiretmASPIRE 200 SISTEMA SATCOM PARA HELICÓPTEROS

Las misiones de helicópteros requieren conectividad constante tanto para los pasajeros como para la tripulación, que necesitan conectividad de voz y datos.

Cuando está más allá de la línea de visión del área de cobertura de VHF, necesita conectividad y velocidad alta de datos completamente fiable.

Honeywell está respondiendo a estos desafíos con nuestro Aspire 200 SATCOM System for Helicopters.

El sistema de comunicaciones por satélite Aspire 200 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para adaptarse a una amplia variedad de requisitos. Este sistema opera en la red de satélites Inmarsat I-4, que tiene cobertura mundial. Con la actualización de alta velocidad de datos (HDR) recientemente certificada, que incorpora un intercalador de ráfagas largas, ahora es ideal para operaciones de helicópteros especialmente en situaciones críticas de emergencias médicas o el SAR.

El sistema está diseñado con interfaces comunes que brindan opciones de instalación flexibles y opciones de actualización que aumentan aún más las capacidades del sistema dónde y cuándo sea necesario.

El rendimiento de Honeywell no tiene rival y es incomparable. El sistema Aspiret 200 con HDR puede transmitir más datos y es más rápido que cualquier otro sistema de Banda L. No importa cuál sea su misión -EMS, VIP- o el área de sus operaciones. El sistema Aspiret 200 proporciona una conexión de datos de alta velocidad permanente e ininterrumpida.