Aviator 200

AVIATOR 200 de Cobham es la solución de banda ancha aérea más ligera y compacta del mercado actual. Una elección perfecta para fuselajes más pequeños u operadores, preocupados por los costos, que buscan agregar la comodidad de un acceso de banda ancha en interiores. Con los costes de instalación y hardware reducidos, AVIATOR 200 es todo lo que necesita para mantenerse conectado sin importar la nave que pilote.

Anteriormente, las soluciones de comunicaciones completas se han limitado a aeronaves más grandes debido a la alta inversión inicial y el tamaño y peso de las antenas. Estas limitaciones ya no son un problema con la innovadora AVIATOR 200. El sistema utiliza una antena Jet Blade de Baja Ganancia que reduce aún más el peso y tamaño para fuselajes más pequeños, haciendo que los datos de banda ancha y servicios de voz de alta calidad estén disponibles para una gama aún más amplia de aeronaves.

Ser el sistema de banda ancha más ligero y resistente tiene sus ventajas. El hardware está diseñado para una flexibilidad de uso sin precedentes. Este peso y tamaño reducidos lo hacen ideal para aeronaves más pequeñas o ya equipadas para misiones especiales, sin perder de vista su capacidad y funcionalidades.
Sus aplicaciones van desde el uso de la aviación en general hasta misiones con necesidades militares específicas. Además, las potentes opciones permiten al usuario adaptar el sistema a sus necesidades.

· Router incorporado.
· Acceso WiFi incorporado.

No importa cuál sea su misión, operación o itinerario, AVIATOR 200 le permite mantenerse conectado y productivo con velocidades de hasta 200kbps. El sistema Cobham proporciona los servicios de voz y datos, además de una amplia gama de funciones incorporadas, tales como:

· Canal de Inmarsat SwiftBroadBand para datos y voz simultáneos.
· Extremadamente compacto y ligero.
· Correo electrónico con archivos adjuntos.
· Acceso a Internet.
· Conectividad de Smartphones y Tablets.
· Admite hasta tres llamadas de voz simultáneas.
· Router incorporado para soporte de conectividad inteligente, control de accesos o usuarios.
· Switch de Ethernet incorporado para admitir diferentes conexiones cableadas de portátiles y/o EFBs.
·Opción de punto de acceso inalámbrico ó Wifi incorporado para admitir numerosos portátiles, smartphones y tablets.

AVIATOR 200 se basa en la tecnología probada de la unidad Cobham SwiftBroadband (SBU). Al ofrecer un punto de acceso inalámbrico integrado opcional, se conectan fácilmente ordenadores portátiles, smartphones, tablets y teléfonos VoIP. Además, la opción del router incorporado permite la conexión fácil de hasta seis portátiles a la vez.

Y, con conexión de 2 hilos disponible, para poder conectar teléfonos estándar o inalámbricos, caja de interfaz de auriculares o headsets y mucho más. Los módulos de configuración desmontables contienen todas las configuraciones, por lo que es muy fácil reemplazar el amplificador combinado de alta potencia (HPA) , el amplificador de bajo ruido (LNA) y el Diplexer (HLD) o la unidad del Swiftbroadband (SBU).

SOLICITAR UNA PROPUESTA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK