Aviator 300

Satlink S.L. es el proveedor oficial autorizado por el fabricante Cobham para el suministro de este tipo de equipos en banda L sobre la red Inmarsat I-4. Los terminales SBB son las unidades más comunes que se distribuyen, diferenciables por la clase de terminal. Dependiendo de dicha clase obtendremos un tipo de antena (LGA, IGA o HGA), que nos ofrecerán mayores o menores anchos de banda en la red Inmarsat.

AVIATOR 300 con Intermediate Gain Antenna (IGA) ofrece una solución SwiftBroadband compacta y ligera, por lo tanto, adecuada para una multitud de aeronaves dentro de los sectores comerciales, militares y gubernamentales, respectivamente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Adecuado para una amplia gama de aviones
    De pequeño tamaño, pero no rendimiento, el ACIATOR 300 tiene la mitad de volumen y peso de los sistemas de comunicaciones tradicionales, y aún así ofrece una cobertura más amplia y velocidad de datos más alta. La conectividad rápida y fiable es compatible con una amplia gama de aplicaciones que incluyen llamadas Multi-voice, correo electrónico, navegación y transmisión de video a la oficina o estación de control terrestre.
  • Conectividad inalámbrica
    Mantenerse conectado es más fácil que nunca. La tecnología inalámbrica incorporada proporciona acceso WiFi durante el vuelo, combatible con smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden conectar sus propios dispositivos a la red inalámbrica, por lo que incluso a 37000 pies los clientes, compañeros, familiares y amigos están a solo una llamada o un correo electrónico de distancia.
  • Transmisión de vídeo en tiempo real
    Aprovechando al máximo el servicio Inmarsat SwiftBroadband, AVIATOR 300 permite transferencias de archivos rápidas y eficientes, y además ofrece capacidad de transmisión de video en tiempo real. Con su tamaño compacto y capacidad de transmisión de video, AVIATOR 300 es una excelente opción para una solución de enlace de datos BLOS (Beyond Line of Sight) para vehículos aéreos no tripulados (UAV).
  • Capacidad verificada
    AVIATOR 300 ofrece un rendimiento comprobado en una variedad de entornos, incluidas las operaciones comerciales, militares, gubernamentales y de transporte aéreo. Desde combatir incendios, como la realización de chárters de vuelos de negocios, incluso para aviones no tripulados, el AVIATOR 300 es una increíble solución de comunicación versátil.

SOLICITAR UNA PROPUESTA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK