It is a Satlink’s goal to provide the best service and support for our customers. We know the maintenance cost of downtime of any vessel, plane or vehicle due to unforeseen problems with equipment or network can be very high. Therefore Satlink dedicates what it takes to provide worldwide service and support through professional trained personal. Our after sales department will assist in any request for service, will answer any technical support question and will also assist in any request that requires assistance from airtime providers. Finally the department will be able to provide our customers with all the required documentation and manuals for the product in our portfolio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK