DSF de Palangre (ILL+)

Tecnología eficiente y sostenible para la pesca de palangre 

La boya ILL+ permite localizar los aparejos de pesca rápida y eficazmente. Gracias a su precisión, permite detectar rápidamente roturas de línea y recuperarlas fácilmente. Este DSF es compatible con los softwares de OrbMap y SeaWiew, además del propio software Satlink ELB3010 Manager y la herramienta web Buoysmanager. Además, es resistente y duradero, sin necesidad de mantenimiento.

Sin baterías, almacena energía solar en super condensadores.

Responde en un rango de 3 minutos

Ahorra combustible y tiempo de operación

Datos de posición exclusivos para el propietario

Versatilidad y comodidad

No solo para la pesca de palangre, este DSF se puede utilizar para cualquier otro arte de pesca u operación marítima que requiera un marcaje robusto y una posición precisa. El intervalo de transmisión es configurable, y la información puede ser recibida tanto en el barco como en la oficina, adaptándose a todas las necesidades y situaciones.
  • Funcionalidades de la boya de palangre ILL+

    Direction finder

    El software Satlink ELB3010 Manager, que incluye una interfaz específicamente diseñada para gestionar los DSF ILL+, es de manejo muy simple e incluye todas las funcionalidades conocidas por las boyas de radio. Los mapas incluidos dan clara visibilidad de la localización de los DSF, a la vez que da con precisión la indicación del DSF seleccionado.

  • Funcionalidades de la boya de palangre ILL+

    Resistencia y durabilidad

    EL DSF ILL+ fue diseñado para durar, y no requiere mantenimiento ni cargadores. Funciona con energía solar, se puede encender en remoto y es resistente al agua hasta 11 ATM. Su vida útil está únicamente limitada por el desgaste del medio marino.

    Para más información y descargar

    la ficha técnica

    Por favor, indique su nombre
    Por favor, indique una dirección de mail válida
    Por favor, indique su mensaje

    Aviso informativo en materia de protección de datos: Le informamos de que los datos personales que facilite mediante el envío del presente formulario, serán tratados por Satlink S.L., con la finalidad de atender su consulta o petición, así como para enviarle comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento para ello. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad.

    Por favor, acepta la política de privacidad
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.