Satlink se enorgullece de anunciar que ha sido recientemente adjudicataria del contrato para el suministro de sistemas de observación electrónica en el proyecto “GEF funded Common Oceans Tuna”, coordinado por la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), que incluye la asistencia a las  Autoridades pesqueras de Fiyi y Ghana para aumentar su capacidad de controlar de forma independiente sus flotas atuneras.

Es un honor para Satlink participar en estas actividades y equipar los palangreros de Fiji y atuneros de cerco de Ghana con nuestra tecnología.

La solución de EM de Satlink, conocida como SeaTube, es un sistema de observación electrónica de gran alcance diseñado para registrar y supervisar la actividad pesquera a bordo de cualquier buque. Es una potente herramienta que permite a los programas de observadores aumentar la cobertura en los barcos de pesca, revisar la actividad pesquera por el observador en tierra y generar informes de pesca y científicos contribuyendo de esta manera a una pesca sostenible.

Para obtener más información sobre el proyecto común de atún en los Océanos (Common Oceans Tuna project), por favor visite www.commonoceans.org/tuna-biodiversity/en