Madrid, 9 de julio de 2018.- Jean-Paul Geelen, holandés de 46 años de edad, ha sido nombrado nuevo Global Satcom Director de la empresa española de telecomunicaciones satelitales Satlink. Con más de 23 años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles por satélite, Geelen también formará parte del equipo asesor de la compañía encargado de evaluar los proyectos de fusiones y adquisiciones corporativas, el desarrollo de planes de negocio y la apertura de nuevos nichos de mercado.

Como responsable de definir e implementar la estrategia de ventas para las soluciones de comunicaciones por satélite, el objetivo del departamento bajo la responsabilidad de Geelen se enfoca a la implantación de estrategias comerciales que fortalezcan la presencia y penetración de Satlink en los mercados internacionales y su consolidación como líder en soluciones de comunicaciones por satélite.

Con amplia experiencia en las áreas de gestión, ventas y comunicación, graduado por la Escuela Superior de Administración de Empresas y con un perfecto dominio de los idiomas inglés y holandés, Geelen ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional importantes proyectos internacionales con elevados presupuestos y alto valor añadido. Hasta su nombramiento en Satlink, Jean-Paul Geelen desempeñaba el cargo de director de ventas para la región de EMEA en Inmarsat Solutions, con responsabilidad en la gestión de cuentas de Reino Unido, Grecia, Chipre, Italia, España y Portugal.

Sobre Satlink
Fundada en 1992, Satlink es una ingeniería española especializada en telecomunicaciones por satélite. Satlink, que mantiene acuerdos con las redes mundiales de satélites Inmarsat, Thuraya e Iridium, es líder mundial como proveedor de soluciones tecnológicas para el sector pesquero y también comercializa soluciones de comunicaciones vía satélite en el entorno terrestre y aéreo. Con sede central en Madrid, Satlink tiene oficinas en Islas Seychelles, Ecuador y Fiji. www.satlink.es