Es una meta de Satlink proporcionar el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Consciente del coste que conlleva tener un buque, avión o vehículo inactivo debido a problemas imprevistos con el equipo o con la red de comunicación; Satlink proporciona servicio y soporte mundial a través de personal profesional, capacitado y cualificado. Nuestro departamento de post-venta participa y da apoyo en cualquier solicitud de servicio, responde a cualquier pregunta de soporte técnico y también participa en cualquier solicitud que requiera la asistencia de los operadores de comunicaciones. Finalmente, Satlink ofrecera sus clientes toda la documentación y manuales del producto solicitado.
Satlink también hace reparaciones de una amplia gama de productos en sus talleres dentro y fuera de España a través de nuestra red de distribuidores de servicios, podemos atender cualquier problema de servicio que requiera atención.

Consulta a nuestros expertos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de SATLINK S.L., y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las peticiones de información y similares por parte de los usuarios.
Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a SATLINK S.L.
Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@satlink.es.
Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Consiento el envío de comunicaciones comerciales por parte de SATLINK