Satlink ELB2020 VMS
(Sistema de monitoreo de buques)

Tecnología de alta gama para la supervisión efectiva de buques

EL ÚNICO TERMINAL DE DATOS PARA VMS Y ERS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN INTERNA DE RESPALDO INTEGRADA LIBRE DE MANTENIMIENTO

Como resultado de las recientes medidas de control que están implementando las autoridades pesqueras, Satlink ha diseñado la combinación definitiva de VMS y ERS: una unidad de vanguardia que no requiere reemplazo de batería por hasta 10 años.

Satlink ha aplicado sus 20 años de experiencia y conocimiento de la industria pesquera para entregar una unidad que facilitará y reducirá los costos para los pescadores, no solo desde el punto de vista de costos de comunicaciones y equipo sino también del mantenimiento, ya que el ELB2020 tiene un supercondensador integrado con una vida útil de 10 años, a partir de los 2 años de vida útil de la batería.

Con base en la constelación de satélites Inmarsat, que tiene un largo historial de servicio sostenible y mejoras regulares de infraestructura, Satlink con el ELB2020 ha encontrado una manera de aprovechar la experiencia existente en el diseño y la fabricación de más de 100.000 boyas satelitales flotantes.

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

COMUNICACIONES EFICIENTES DE BAJO COSTE

El terminal ELB2020 ofrece un diseño integrado adecuado para cualquier barco, ya sea con 12V o 24V. La solución consiste en una variante OEM de un transceptor satelital basado en Inmarsat / SkyWave ISatData Pro (IDP), junto con un receptor GPS incorporado con el fin de recuperar la posición.

BAJO MANTENIMIENTO

El mayor logro del ELB2020 es el uso de tecnologías que no requieren visitas de servicio para el reemplazo de la batería. Gracias a la tecnología probada de los supercondensadores, la unidad ELB2020 es ideal para reducir los costes de mantenimiento de los buques, ya que la vida útil prevista es superior a 10 años. El ELB2020 de Satlink es la única solución respetuosa con el medio ambiente, ya que no es necesario tener en cuenta los metales pesados ni los problemas de eliminación. El terminal ELB2020 puede cargarse más rápido que las baterías convencionales y sobrevivir períodos prolongados de tiempo sin carga.

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR