Satlink SeaTube
(Electronic Monitoring / EM)

Tecnología para una pesca sostenible y eficiente

seatube-fichacabecera

OBSERVADOR ELECTRÓNICO

Satlink SeaTube es una solución de grabación de vídeo instalada a bordo, que permite a la empresa pesquera controlar y optimizar la gestión de la actividad de pesca del barco.

Satlink SeaTube recibe información GPS desde un equipo IDP de Inmarsat (aprobado por sistemas gubernamentales de localización y monitorización), que se utiliza para situar los videos en el mapa y grabar la trayectoria del barco, para su posterior análisis.

Los vídeos se graban con una calidad de vídeo configurable (de forma estándar HD 1280×720 @24FPS, hasta FullHD @ 30FPS) y se almacenan localmente en discos duros cifrados y montados de manera segura en el interior del Satlink Rack SeaTube. Estos discos se pueden recuperar de manera sencilla y segura para ser analizados mediante la aplicación Satlink View Manager instalada en la oficina del armador o por un programa gubernamental de observador.

seatube-img

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

seatube-fichacaracteristicas

OBSERVADOR ELECTRÓNICO

En su configuración mínima, el sistema utiliza 4 cámaras de alta definición, pero opcionalmente, se pueden añadir hasta 8 cámaras con la misma calidad.

La capacidad mínima de grabación del sistema es de 4 meses. Como opción, se puede solicitar un sistema con una capacidad de almacenamiento de hasta de 12 meses.

Los vídeos y fotogramas se graban localmente con metadatos y marca de agua para demostrar la validez de la información.

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR