Satlink VMS Artesanal

Modelo: VMS Artesanal

Para posicionamiento de barcos de pesca artesanal

NUEVA BOYA VMS DE SATLINK

Como resultado de las últimas medidas de control que las Autoridades están implementando para la gestión de sus flotas pesqueras, Satlink ha diseñado, para aquellos barcos con problemas de alimentación eléctrica a bordo, un equipo de localización VMS estanco, con batería interna y que no requiere instalación.

Satlink ha aplicado sus 25 años de experiencia y conocimiento de la industria pesquera y como proveedor de muchos gobiernos en este tipo de tecnologías, para diseñar una unidad de posicionamiento satelital que no requiere de instalación y facilitará y reducirá los costes a los pescadores, no sólo desde el punto de vista del equipo y tráfico de las comunicaciones sino también en referencia al mantenimiento, ya que el nuevo equipo VMS Artesanal tiene un súper condensador integrado de alto rendimiento, alimentado por paneles solares, con una vida útil de 10 años.

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

COMUNICACIONES MÁS ECONÓMICAS Y EFICIENTES

El equipo VMS Artesanal ofrece un diseño integrado adecuado para cualquier embarcación. La solución consiste en un transceptor satelital ST 6000 basado en Inmarsat (IDP) con un receptor GPS integrado.

Dispone de un botón para presionar en caso de emergencia que a la vez de transmitir un mensaje de alarma a las autoridades hace que la VMS Artesanal emita un destello que facilita que un barco cercano pueda localizar la baliza en la oscuridad.

ESCASO MANTENIMIENTO

El principal éxito de la VMS Artesanal es el uso de tecnologías que no requiere asistencia para cambiar la batería, alimentada por paneles solares. Gracias a la tecnología probada de súper condensadores, la boya VMS es ideal para embarcaciones pequeñas ya que el dispositivo no requiere instalación y se alimenta por paneles solares. La VMS Artesanal de Satlink es la única solución que respeta el medio ambiente por no contener metales pesados o elementos no desechables. Baliza con total autonomía energética, alimentada por paneles solares. No es necesario almacenar ni sustituir baterías, pues la vida útil del sistema de energía de la baliza es ilimitada.

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR