Satlink VMS Control Center

Tecnología para una pesca sostenible y eficiente

vms-fichacabecera

SATLINK VMS CONTROL CENTER

Actualmente, la mayor parte de los barcos pesqueros no están autorizados a pescar sin tener instalada a bordo una Caja Azul o dispositivo VMS. Este sistema permite detectar, identificar y realizan el seguimiento vía satélite de las embarcaciones para controlar y supervisar sus operaciones pesqueras mientras faenan en la mar.

Durante años, Satlink ha diseñado diversas Cajas Azules. La última es un sistema de seguimiento remoto (VMS) que puede ser utilizado por las autoridades de control pesquero (FMC).

Esta solución consiste en una parte operativa, otra enfocada al análisis de datos estadísticos basados en los partes pesqueros y, una tercera, relativa a la interfaz de usuario. Ésta última gestiona, a través de diferentes medios, la interfaz de los servidores que permiten la interacción entre el sistema actual de VMS basado en Inmarsat-C e IsatM2M y la nueva solución basada en la tecnología ISatData Pro. Además, la interfaz del servidor funciona como una pasarela de información para que ésta pueda ser intercambiada con terceros países.

La parte operativa se encarga de gestionar el software de la cartografía y de la entrada de datos IU (Interfaz de Usuario). Por último, la sección de Análisis genera informes que pueden compartirse e intercambiarse con terceras partes o ser utilizados para análisis legales o estadísticos sobre el funcionamiento del sistema de seguimiento VMS.

vms-foto

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR