Solución Satlink VMS/ERS

Tecnología para una pesca sostenible y eficiente

vms-ers-fichacabecera

FLEXIBILIDAD

Cada vez son más los países que exigen un sistema de localización que vaya más allá del cumplimiento de los requisitos básicos de identificación y posicionamiento de buques.

Disponer de más información permite elaborar datos estadísticos de gran utilidad, pero, debido a la falta de regulación para el intercambio de datos, el sistema debe tener un alto nivel de flexibilidad, de forma que permita adaptarse a los cambios o a la incorporación de nuevos requisitos.

La solución Satlink VMS / ERS cumple todas estas exigencias, ya que el Satlink Interface Server configura un puente de comunicación entre la red de Inmarsat y las autoridades pesqueras gubernamentales o, en su caso, con los propietarios de los buques.

El diseño flexible de la solución Satlink facilita un crecimiento escalado y permite configurar un sistema a medida de las necesidades de los gobiernos y los armadores. De esta forma, el Interface Server de Satlink puede utilizarse como servidor central o bien dividirse en varios servidores.

vms-foto

MAPA DE COBERTURA

inmarsat_cobertura

vms-ers-fichacaracteristicas

CARATERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Reduce el número de acciones requeridas para completar las declaraciones
  • Incluye herramientas para facilitar el interfaz de usuario y reducir costes relativos al ERS
  • Aprovecha la información VMS disponible para completar las declaraciones

  • Protección garantizada sobre cualquier cambio no autorizado relativo a la información VMS y ERS trasmitida

¿Más información? Solicite la ficha completa

SOLICITAR