Nuestras soluciones

En Satlink llevamos treinta años desarrollando soluciones tecnológicas que garanticen una pesca más eficiente y sostenible, así como una mejor gestión de los océanos y de los recursos pesqueros.


Soluciones para la Industria pesquera

En Satlink ayudamos a la industria pesquera mundial a ser más eficiente y sostenible. Todos nuestros desarrollos para la industria, desde los DSF (Dispositivos de Pesca Sostenible) inteligentes hasta nuestra plataforma de software que permite interpretar la información recibida, junto con nuestros servicios de oceanografía o AIS, están enfocados a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad pesquera.

Gestión y monitorización de flotas

En 2000, Satlink marcó un antes y un después al desarrollar su primer Sistema de Localización de Buques (VMS, por sus siglas en inglés – Vessel Monitoring System) para el Ministerio de Pesca de España. En 2014 lanzó su primer sistema de Monitorización Electrónica (EM). Ambas soluciones, junto con el portfolio de plataformas de software desarrolladas, convierten a Satlink en líder mundial en soluciones de gestión de flotas pesqueras, colaborando con organismos reguladores y gobiernos de todo el mundo para una mejor gestión de los recursos.

Comunicaciones satelitales

Expertos en Tecnología por Satélite. Este es el ADN de Satlink. La combinación única de los principales proveedores de comunicaciones y equipamiento satelitales, unida a nuestra capacidad de entender las necesidades de los clientes y nuestra presencia y asistencia local, nos permite ofrecer e implementar soluciones a medida, garantizando el cumplimiento tanto de las necesidades técnicas como económicas de nuestros clientes, y cubrir desde una fase de análisis preliminar hasta la entrega del proyecto llave en mano, así como su soporte durante toda la vida del proyecto.

Diseñar e implementar la solución end to end (extremo a extremo) nos permite garantizar la calidad de la misma e incorporar servicios de valor añadido para la mejora de las operaciones y comunicaciones de los usuarios.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.