Conectividad Banda L

ACUERDOS CON LAS PRINCPALES REDES SATELITALES

Satlink mantiene acuerdos con las principales redes satelitales, como Inmarsat, Thuraya e Iridium, en banda-L que le permiten dar cobertura global en los diferentes servicios para voz, datos, streaming, fax, e-fax, voip, etc., a cualquier tipo de usuario, ya sea en el mar, en tierra firme o en aeronaves.

Soluciones Marítimas

Soluciones Terrestres

Soluciones Aeronáuticas

Soluciones IoT

Huellas de Cobertura

de los diferentes operadores

    Proveedores

    trabajamos con los principales operadores del mercado

    Para más información y descargar

    la ficha técnica

    Por favor, indique su nombre
    Por favor, indique una dirección de mail válida
    Por favor, indique su mensaje

    Aviso informativo en materia de protección de datos: Le informamos de que los datos personales que facilite mediante el envío del presente formulario, serán tratados por Satlink S.L., con la finalidad de atender su consulta o petición, así como para enviarle comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento para ello. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad.

    Por favor, acepta la política de privacidad
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.