Boya SLX+
Boya ECO
La ecosonda más sostenible del mercado
La Boya SLX+, o boya ECO, es el Dispositivo de Pesca más Sostenible (DSF) del mercado. La boya de pesca SLX+ utiliza la energía solar, no necesita baterías, por lo que está completamente libre de plomo. En el diseño de esta boya ecosonda, reducimos además la cantidad de plástico utilizado, y donde ha sido posible, utilizamos plásticos reciclados para reducir aún más su huella medioambiental.
La boya SLX+ es una boya inteligente de alta resolución perfecta para su uso en la pesca del atún, facilitando información avanzada vía satélite para una gestión eficiente y sostenible de la actividad.
Alimentada por energía solar, utiliza energía limpia y renovable
Contiene un 18 % de plástico reciclado.
Estrategia de sondaje centrada en el momento del alba.
Contribuye al conocimiento de las especies de atún comercial y a su uso sostenible.
Boya SLX+, centrada en el momento clave
Reporte al Alba
Un imprescindible en la toma de decisiones, permite ver fácilmente el movimiento de la biomasa bajo la boya ecosonda durante las horas clave para la pesca del atún. Durante las dos horas entorno al alba, la boya SLX+ realiza sondajes cada minuto y crea una gráfica para informar de lo que está ocurriendo bajo ella.
Movimiento
¡Nuevo! El nuevo sensor de movimiento de la boya SLX+ (Boya ECO) envía ahora información para identificar fácilmente situaciones como el posible hundimiento o embarque de una boya. Avisos de inclinación y de shock, así como mensajes de estado, ayudan a conocer profundamente y en todo momento el estado de la boya inteligente (función opcional).
Modo Configurable
Con los diferentes modos de configuración, se adapta perfectamente al comportamiento del pescado y a las condiciones del océano en el que vaya a ser plantado. El Modo Alba consiste en tres mediciones inmediatas, una hora antes del alba, al alba y una hora después. El Modo Alarma envía hasta tres alarmas durante el día, cuando la boya SLX+ detecta aumentos de biomasa.
Boya ecosonda ES16 de SIMRAD
La tecnología más avanzada en su campo. Mediante el uso del pulso “CHIRP”, la boya SLX+ distingue de forma mucho más precisa el plancton y otras interferencias, dando unas estimas mucho más certeras. Además, su gestión más eficiente de la energía hace que la boya inteligente pueda hacer sondajes más frecuentes y enviar una cantidad de información mucho mayor.