ELB3010 Manager

El software más avanzado para una pesca informada

Toda la información enviada por los DSF de Satlink en un solo vistazo. Desde la estimación de toneladas o los reportes al alba, hasta la composición de especies o la inclinación de la boya, la información es fácilmente accesible para permitir una toma de decisiones rápida y eficiente. Paneles y ventanas desplegables contienen datos más detallados para planear acorde a toda la información recibida. Además, el ELB3010 es totalmente configurable, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada usuario.

Permite gestionar y visualizar los DSF Satlink de la forma más eficiente
Posibilidad de marcar los eventos de interés en los mapas
Totalmente personalizable para adaptarse a todas las necesidades
El servicio de oceanografía lo complementa dando un servicio integral

Seguimiento de flotas

El sistema de seguimiento de barcos de Satlink incorpora los datos de identificación de otros barcos en el área de interés. Esta herramienta proporciona datos de identificación de barcos tanto del sistema Satlink, TrackIT, como de AIS.

  • Información Oceanográfica para el mejor uso de las boyas Satlink

    Información Oceanográfica para el mejor uso de las boyas Satlink

    Es el complemento perfecto. Integra la gestión de las boyas con todo el contexto oceanográfico necesario para la interpretación de la información que éstas envían. Además, con su información oceanográfica y meteorológica, permite buscar las mejores zonas de pesca y anticiparse a las condiciones de pesca.

  • Buoysmanager: Servicio Web

    Buoysmanager: Servicio Web

    Satlink ofrece esta herramienta web para permitir la visualización de las boyas en cualquier momento y lugar. Con unas funcionalidades mucho más reducidas y sencillas que el ELB3010, el Buoysmanager, con conexión a la red, permite ver la posición de todas las boyas Satlink, y en el caso de las boyas inteligentes Satlink, también se puede observar la información de ecosonda. Compatible con ordenadores, tablet y móviles (Android e IOS).

  • Funcionalidades

    Planificador de plantados

    Esta funcionalidad tan útil combina los datos oceanográficos de previsión de corrientes con las boyas Satlink para visualizar el posible recorrido y destino de una boya. Además, la profundidad se puede modificar para escoger la corriente que resulte de interés. Nunca fue tan fácil escoger donde plantar una boya.

  • Funcionalidades

    La información de los DSF de un solo vistazo

    De forma clara e intuitiva, toda la información recibida de los DSF Satlink se despliega en las diferentes secciones. Un pop-up inicial que facilita la toma de decisiones y varios paneles de datos para conocer la información sobre el estado de las boyas y todo lo que ocurre bajo ellas.

  • Funcionalidades

    Movimiento

    ¡Nuevo! Desde el ELB3010 se puede conocer el estado en que se encuentran las boyas Satlink. Los mensajes de inclinación y shock, y los mensajes de estado son claros e intuitivos, por lo que permiten tener un conocimiento profundo y en cualquier momento de lo que les sucede a las boyas.

  • Funcionalidades

    Marcas de usuario

    Con las marcas de usuario del ELB3010 Manager es muy sencillo marcar todo tipo de eventos de interés. Áreas, líneas, eventos meteorológicos, de pesca, de servicios, son sólo algunos de las cosas que se pueden dibujar y modificar en los mapas.

  • Funcionalidades

    Interfaces flexibles y personalizables

    El ELB3010 presenta tres interfaces diferentes, centradas en las diferentes posibilidades de uso. La interfaz habitual, centrada en el uso de las boyas inteligentes Satlink; la interfaz Oceanografía, centrada en el uso del SOS exclusivamente; y la interfaz SSDF, centrada en el uso de las boyas de palangre Satlink.


    PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR

    la ficha técnica

    Por favor, indique su nombre
    Por favor, indique una dirección de mail válida
    Por favor, indique su mensaje

    Aviso informativo en materia de protección de datos: Le informamos de que los datos personales que facilite mediante el envío del presente formulario, serán tratados por Satlink S.L., con la finalidad de atender su consulta o petición, así como para enviarle comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento para ello. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad.

    Por favor, acepta la política de privacidad
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.